

¿Cuántas veces hemos ido a un restaurante o a un bar que tiene muy buena pinta, pero cuando recibimos la carta, su diseño es «normal»? Ese dicho de que se «la comida entra por los ojos» es tal cual así, la buena experiencia del comensal no depende sólo de lo que sale de la cocina, también pasa por una buena atención y por su puesto que también por lo que se ve desde que se entra hasta que se sale del local. Y la carta es la puerta al paladar.
Lo mismo ocurre con el diseño de un logo. o con una tarjeta de visita, sea personal o de empresa; un diseño llamativo, original, puede hacernos recordar con mayor facilidad quién y cuándo nos entregó su referencia. Lo mismo ocurre con el programa para un evento, por ejemplo, o la cartelería gráfica, un buen diseño no sólo ha de informar, también debe gustar. Para nosotros lo importante de un buen diseño es que impacte a quien lo recibe. Y ese impacto ha de traducirse en una grata experiencia.
A continuación podrás ver algunos de nuestros trabajos:
Hacemos entrega del diseño en formato digital en alta calidad, maquetados y preparados para imprenta; los archivos vectorizados cuando sea también necesario. En el proceso podemos acordar cierto número de revisiones, y adaptaciones a distintos formatos. Nosotros sólo diseñamos, pero según sea el caso, también podemos encargarnos de la impresión con los gastos de gestión que ello implica.
¿Te interesa? Pídenos presupuesto